684 pesos

en 12x 69 pesos con 44 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaRinat
LíneaALPHA
ModeloKAIZEN

Otras características

  • Material de la palma: Látex super softy XP

  • Material del dorso: NEOPRENO TRANSPIRABLE

  • Año de lanzamiento: 2021

  • Edad: Adultos

  • Género: Sin género

  • Corte del guante: Negativo

  • Con varillas: No

Descripción

GUANTE PORTERO RINAT DE LA NUEVA COLECCIÓN 2121/22 MODELO KAIZEN ALPHA ULTRA LIGERO

CARACTERÍSTICAS

Modelo ultraligero, cómodo y con un ajuste excepcional, da la sensación de ser un guante de gama alta por todas sus características y detalles.

Dorso: Neopreno altamente transpirable con aplicaciones de gel antiderrapante en las principales zonas de contacto con el balón.

Corte: Negativo. Este corte tiene las costuras en el interior del guante. Pierde un poco de superficie de látex, pero a cambio consigue un gran ajuste a la mano. Es un corte muy técnico que al ser tan ajustado consigue la máxima sensación de control y contacto con el balón.

Palma: Super Softy XP. Látex con buen desempeño y durabilidad, además de un muy buen grip. Se recomienda utilizar en seco o con poca humedad.

Cierre: Muñequera compuesta por neopreno y elástico que la hace bastante funcional y cómoda. Nuevo cintillo con doble punto de fijación para mayor y mejor ajuste a la muñeca, punta en neopreno personalizable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SELECCIÓN DE TALLAS

EN LA GUÍA DE TALLAS, LOS VALORES REPRESENTAN LA MEDIDA DE LA PALPA DE LA MANO A LA ALTURA DE LOS NUDILLOS, TENIENDO COMO REFERENCIA LOS SIGUIENTES VALORES


ADULTO-JUVENIL:

TALLA 7: 18-20 CM

TALLA 8: 20-21 CM

TALLA 9: 22-23 CM

TALLA 10: 24-25 CM

TALLA 11: 26-28 CM


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS, PRODUCTOS NUEVOS Y ORIGINALES